martes, 21 de diciembre de 2010

CUSE PARA LA AEISS

Algunas imagenes de los cuses



Un punto focal de 35 Estancias Infantiles recibieron un Curso de Seguridad escolar los dias 7,8 y 9 de Diciembre como parte de un proceso que concluira con 35 planes de Gestión de Riesgos  en cada una de ellas. 

La motivación permanente de las 43 personas que fueron certificadas se ha evidenciado en las distintas solicitudes que han formulado para que  se visite la estancia a la que pertenecen y se les colabore en la construccion de su plan.

La Asociación de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS) apoyada economicamaente por la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) han permitido que el ISE-RD ponga de manifiesto sus conocimientos, capacidad de transmision de conocimientos y entrega al servicio del pais.

Se debe resaltar que en estos dos CUSE en paralelo han surgido im[portantes intercambios de experiencias y conocimientos entre los participantes.

Los/as Intructores/as que participaron en esta ocación son: Miledys Tavares, Socrates Feliz, Derlyn Alonzo, Luis Osoria, Fausto Estevez, Marisol Marte, Joaquin Suero y Federico Mendez.

La ceremonia de clausura fue muy emotiva, ya que una participante narró con entusiasmo todo lo que aprendió.

Por su parte Fausto Estevez a nombre del ISE-RD y como coordinador de los cursos agradeció la oportunidad de poner al servicio del pais esta vital herramienta.

La directora de AEISS tuvo unas palabras de agradeciento y valoracion del proceso considerandolo positivo y ratificando que se puede..que el pais marcha y que siempre habra un espacio para dar por quienes nos necesitan y la forma de hacerlo en esta ocación es previniendo y mitigando las posibles emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario